viernes, 14 de diciembre de 2012

María Bozzini:Fado Portugués,Lagrima

Emos hecho con unos compañeros de Moverá una canción llamada Lágrima de María Bozzini,la hemos modificado,Paula Cervilla,Raúl Guerra,Marta Mancilla,Elena Chaure y Carlos Ballarín. 
 
Cargada de sufrimiento me  duermo,
y en mis sueños crece el dolor,
y carga la realidad en mis abismo.
 
de esta manera,te quiero tanto
desesperada pensando solo en ti,
me intento desahogar ,solo soñando.

Ya voy llena de candiles ardidos,
porque eres oscuro como el  mar,
me amas ,con pulmónes partidos.

de la desesperación de perderte,
deje el chat encima de mi cama,
yo descansaría si te besara.
 
si mueres ,no podrás darme respuestas
a llorar me pondré, no tendré control
en las ferias yo estaré en  las puertas

cesária fallecer por la gota
de aquellos ojos tan chillosos
me dejaría matar por tu boca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario