viernes, 19 de octubre de 2012

Canción:En Mi Nube Azul

Es una canción que se llama "Mi nube azul" que hemos escrito mi compañero Daniel y yo,pero cambiando algunos versos.

En Mi Nube Azul

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel.
Lo comprendo pero no lo puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal.
Me recaigo y me sigo cayendo.

Creí que me habia he equivocado.
Me pensé...
Que estoy bien aquí, en mi nube azul.
Todo había salido como yo lo había imaginado.
Y en realidad...trozos de cristal.
Al fin tuve  que pasar descalzo.

Por favor no empuje que me puedo caer.
Yo en el cielo estoy fenomenal.
No me va a convencer.
Conozco a mucha gente que son como uste.
Que me ofrecen  veneno cuando tengo sed.

Me he equivocado.
Luego pensé.
Que estoy fenomenal en mi nube azul.
Todo es como yo lo habia inventado.
Y ahora cristales rotos.
Y al final hay que pasar descalzo.

Que estoy genial en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado.
Y en el presente miajas de cristal.
 Y al final hay que pasar descalzo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario