lunes, 3 de junio de 2013

Cuento de superhérues

    Supér Mama 
Erase una vez un superhéroe llamado Supér Mamá que vivía bajo tierra en una gran casa construida por sus padres años atrás.Ahora ella era adulta y vivía sola.
Por la mañana hacía un trabajo normal y por la noche vigilaba la ciudad y protegía a la gente que vivía en ella.
Vestía un traje muy ceñido de color azul claro,las zapatillas eran tipo de bailarina negras muy cómodas,un cinturón de color morado,llevaba un antifaz negro y el pelo recogido.
Un día había unos niños atrapados ella tuvo que utilizar sus poderes que eran:mover  con la mente objetos y personas,con la vista  echaba rayos X y se hacía invisible.Salvo  a los niños con su poder  de mover objetos y personas porque se cayeron en una zanja  que había en el suelo por obras y los niños no vieron las señales.
Pero derepente  un villano que vivía en esa ciudad vestía con un sombrero ,una larga capa negra y una antifaz

que le cubría la cara,le encantaba atemorizar a los niños con sus poderes:de tirar bombas fétidas con los ojos,clonarse y los brazos los podía estirar más de 10 m.
Se pelearon Super Mamá y Asusta Niños,con la moto de Supér Mamá  le hizo correr y correr hasta que le llevó a  las afueras de la ciudad y la ciudad se quedó muy tranquila.
Después de unos años Asusta Niños volvió a la ciudad y le dijo a Super Mamá que nunca mas iva a volver a asustar a los niños ni a atacar a las personas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario