lunes, 14 de enero de 2013

Apadrinamiento

                                    Vamos a buscar un tesoro.
Erasé una vez un  oso que se fue a pescar al río. Pasó un rato y no pescó ningún pez. Entonces su amigo como no tenían nada de comer cogió fruta del huerto.Pensaron un día que su sueño es buscar tesoros,se pusieron a buscar tesoros por un montón de sitios.No encontraron ningún tesoro,de tanto ruido que hacían se despertó un topo ciego y le dijo;que no hay aquí ningún tesoro.

Se fueron al mar y se encontraron una botella la cual contenía un mapa que ponía que el tesoro estaba en un gallinero,empezaron a cavar.Fue una gallina y les contó que allí no hay ningún tesoro, se quedaron pensando en ir a la selva y empezaron a cavar,apareció un león gruñendo y les dijo nunca en la selva ha habido un tesoro.Caminaron a el mar de nuevo,compraron unas botellas de oxigeno para poder mirar debajo del mar algún tesoro pero no encontraron nada y un hombre les dijo;ya hemos cogido todos los tesoros del mar no encontrareis nada.

Iban de camino a su casa pero de lo cansados que estaban se quedaron debajo de un árbol a dormir,al día siguiente siguieron caminando y se encontraron un árbol con manzanas de oro las cogieron todas ,como pesaban tanto los sacos pensaron en vez de llevar tanto peso porque no cambiamos las manzanas por dinero y además podríamos llevar el dinero los dos juntos.Se encontraron a un rey y les dijo el rey;porque no hacemos un trato me dais el dinero y yo os doy toda la comida que queráis aceptaron el trato y volvieron su casa con un montón de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario