miércoles, 9 de enero de 2013

Excusa

Una vez iba caminando por la calle para ir al colegio, pero llegué muy tarde a la clase.La maestra me dijo ¿porque has llegado tarde?Me inventé una excusa corriendo para librarme de que me castigara.Le dije:esque iba caminando por la calle,y no me di cuenta de que estaba la alcantarilla de la calle estaba abierta,entonces me caí por la alcantarilla,solo habia agua y no se podía  salir porque el agua fluía muy rápidamente,no habia nada para poder agarrarme.Al final del todo habia una escalera me agarre no sabia donde estaba.Pregunté a todo el mundo me lo dijirón y ya sabia por donde ir a mi casa para cambiarme de ropa y fui  corriendo para ir al colegio, por eso he llegado tarde maestra,no se si lo creyó la maestra pero por lo menos intente convencerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario