jueves, 17 de enero de 2013

Un estuche y un boli

Erase una vez un estuche que quería tener mas bolígrafos.Un día un bolígrafo iva por la calle,el estuche lo vio y le dijo:quieres estar dentro de mi te cuidare muy bien.Dijo el boli ¡no! yo quiero seguir  estando libre quiero hacer lo que me apetezca.El estuche dijo adiós,el boli dijo:adiós, sin que se diera cuenta el  boli el estuche abrió su cremallera rápidamente.Y el boli pego un grito.

Después había un montón de bolis dentro que estaban muy acomodados:le dijeron al boli,no tenemos miedo estamos acostumbrados el respondió...Pero no soy un aventurero y quiero ser libre recorriendo el mundo entero:quiero  ir a...China,Japón y Europa me entendéis.Ellos respondieron todos a  la vez ¡Si te entendemos!Entonces a los demás bolis se le ocurrió una idea buenísima  y le explicaron  al pequeño boli...primero le hacemos cosquilla,luego se reirá,hasta estornudar  y por último  te expulsará  y podrás salir  corriendo ¡vale!Dijo ella.Empezaron a hacerle cosquillas pero...Nada no funciona.

Tuvieron  que hacer otro plan,pero no como ese,si no,mas maligno.Como había un lápiz,una goma y un sacapuntas,cogieron el lápiz le sacaron punta y le abrieron  una raja al estuche,todo salio bien,lo único es que el estuche  se puso a llorar y dijo que solo quería tener algún que otro boli dentro y los bolis  tuvieron una idea  y uno dijo ¿Porque no llevas  de aventuras en un tramo aparte?Y dijo que si.Y todos salieron ganando.

                            Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario