viernes, 30 de noviembre de 2012

Descripcion de mi tito Manuel.

He elegido a mi tito Manuel porque es una persona divertida y una caja de sorpresas.Me encanta jugar con él mucho,porque siempre me divierto y me lleva a muchos sitios,el cine,a las piscinas,a la feria etc.
Mi tito Manuel es moreno,muy alto,muy fuerte y delgado.Tiene el de color castaño y rizado lo lleva bien cortado,las cejas gruesas y de color castaño,los ojos de color marrón y muy variados,los labios pequeños y delgados,la cara alargada,tiene unas manos muy grandes y los dedos largos y delgados;cuando camina anda tan rápido que para seguirlo tengo que correr.Su forma de vestir es moderna y a la vez elegante,sus colores favoritos  son verde y marrón.
Su carácter es muy extrovertido y simpático.Es una persona inquieta y nervioso y se mueve mucho,no para de hacer muchas cosas y cuando se aburre siempre esta inventando algo.
Siempre está  de buen humor, es difícil que se enfade y si estás triste,te hace sonreír.Nos   quiere mucho a mis primos,a mi hermana y ami.
Le gusta mucho el fútbol y salir con sus amigos.
Y es muy buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario