lunes, 26 de noviembre de 2012

Poderes y personalidad de mi súper héroe

Poderes y personalidad de mi súper héroe:
-->
Super Girl
Escoge el genero de tu superherue.:Mi personaje es una mujer
¿Cual sera el nombre de tu superherue? .Me llamo Water woman.
¿Que super poder tendra?Mis poderes son capacidad de volar, reflejos y elasticidad

Poderes y personalidad
Define de que manera recibio su poder.Etabamos en clase de ciencias haciendo un proyecto con liquidos y salto ,y tuve poderes .

Elige la personalidad de tu superherue.Es sociable,bromista y inteligente

Piensa en como sera cuando sea una persona normal.Es inteligente ,estudioso y social

Piensa en la manera en que evolucionaron los poderes de la heroina.Se creativa:Le toco experimentar explosion muy fuerte en el laboratorio a causa de la rana y le exploto a el,entonces cayo inconsciente.Su padre es el rey del fuego, el cual,se dio cuenta de lo sucedido,fue al hospital, el joven estaba asustado sin embargo su cuerpo le inyecta un quimico que reacciona con el cuerpo y juntos crean una persona con superpoderes .Cuando me despierto me doy cuaente de que cambio y de que solo tengo una cicatriz en la cabeza por donde fue inyectado los poderes.Su cuerpo llega a la habitacion y le cuenta lo que paso y lo que le hizo.Poco a poco fue recuperandose de la explosion y fue descubriendo sus habilidades...

Decide, por la manera en que recibio sus poderes , si esta orgulloso o avergonzados de ello:
Supongamos que ella no se averguenza de sus poderes y al contrario se alegra,pero lo mantiene en secreto.O bien, teme que la gente se entere, yprefiere ocultarlos para no poner en peligro a su familia,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario