jueves, 15 de noviembre de 2012

Descripcion de un libro.

                         La definición del libro.
Me he encontrado un libro y os lo voy a describir.
Este libro lo tengo desde muy chica,me encanta.
Tiene la forma rectangular,el tamaño es mediano,su color es marrón,rojo y amarillo.
Las paginas son de papel.
El libro tiene portada y contra portada.
Sirve para leer ,para aprender y descubrir cosas nuevas.
Así describo mi libro favorito.

                                                       Historia
Un día estaba paseando y me encontré un libro,me di cuenta que tenía el tamaño rectangular.Su tamaño es mediano,el color de la portada marrón,la foto de la manzana es roja y las paginas son amarillas.
Las paginas son de papel,tiene portada y contra portada.
Me ley el libro y me di cuenta de,que leer sirve para aprender muchas cosas nuevas.
Y así os cuento una de mis historias.

1 comentario: